La práctica del Enoturismo parece estar teniendo acogida y cada vez son más las personas que la eligen como una de sus formas favoritas de viajar. La ruta por la Ribera del Duero supone una escapada perfecta para los amantes del vino y curiosos por entender la forma y su proceso de elaboración. Este Otoño han sido los medios los que han querido hacer eco de esta actividad y han elegido Bodegas Comenge como el mejor lugar para llevarlo a cabo.

TELECINCO emite en su programa NO SÓLO MÚSICA un completo reportaje donde se muestra la experiencia enoturista por la Ribera del Duero en nuestros viñedos.
Javier Zori del Álamo elabora, para la Ravista Traveler, un completo reportaje titulado «Crónica de una vendimia sin sabañones ni callos» sobre su experiencia en nuestras bodegas.

 

La revista Traveler publica a Bodegas Comenge

 

Santi Bonet, de La Vanguardia Magazine, nos menciona en su reportaje «Entre Vinos y Naturaleza» donde comparte la original manera que tenemos de hacer la visita en Comenge.

Bodegas Comenge en la ruta de los vinos

 

Y, como ya comentamos la semana pasada, el Diario ABC  nos publicaba en su reportaje «Enoturismo en la Ribera del Duero» dando a conocer así nuevas formas de viajar.