Accionistas2019-04-15T11:30:38+00:00

Accionistas

Comenge

COMENGE BODEGAS Y VIÑEDOS S. A.

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en sesión de 26 de marzo de 2019, se convoca a los accionistas de Comenge Bodegas y Viñedos S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Camino del castillo, s/n, Curiel de Duero (Valladolid) el día 28 de mayo a las 12,30h. en primera convocatoria y el día 29 de mayo a la misma hora, en segunda.

La junta se celebrará con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria Explicativa, así como del informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2018.

SEGUNDO.- Aprobación en su caso de la gestión realizada por  el Consejo de Administración durante el ejercicio social de 2018.

TERCERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Consejo de Administración sobre aplicación del resultado.

CUARTO.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General.

Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta General y solicitar por escrito, antes de la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen pertinentes sobre los asuntos que integran el Orden del Día.

Curiel, 16 de abril de 2019

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION  

Jaime Comenge Puig        D.N.I. 621506T