Accionistas

Comenge

COMENGE BODEGAS Y VIÑEDOS S.A.

 JUNTA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en sesión de 15 de marzo de 2021, se convoca a los accionistas de Comenge Bodegas y Viñedos S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará por medios telemáticos, dada la situación actual, el día 28 de junio en primera convocatoria a las 12 h. y el 29 de junio a las 12 h. en segunda convocatoria.

La junta se celebrará con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria Explicativa, así como del informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2020.

SEGUNDO.- Aprobación en su caso de la gestión realizada por  el Consejo de Administración durante el ejercicio social de 2020.

TERCERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Consejo de Administración sobre aplicación del resultado.

CUARTO.- Ruegos y preguntas.

QUINTO.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General.

Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta General y solicitar por escrito, antes de la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen pertinentes sobre los asuntos que integran el Orden del Día.

Enlace para la asistencia telemática:  https://meet.google.com/ggj-yiot-xct

Curiel, 16 de mayo de 2021

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN  

Jaime Comenge Puig        D.N.I. 621506T     

 

COMENGE BODEGAS Y VIÑEDOS S.A.

Solicitud de desembolsos pasivos (socios suscriptores de acciones en ampliación 2020)

Estimado Socio,

Como recordarás, la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de mayo de 2020 acordó un aumento de capital social, estando pendiente el desembolso del 75% del mismo. Por este motivo, el Consejo de Administración ha decidido requerir a los socios que suscribieron acciones en dicho aumento para que desembolsen un 25% del valor total de las acciones. De esta forma, la cuantía que debe aportar cada socio es la misma que abonó en la suscripción de 2020.

Para ello, basta con efectuar el desembolso en la cuenta que la sociedad tiene en Cajamar dentro de los próximos 30 días naturales, incurriendo en caso contrario en mora con las consecuencias legal y estatutariamente establecidas.

Curiel, 26 de abril de 2021

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN  

Jaime Comenge Puig         D.N.I. 621506T