club comenge

¿Quieres sentirte un verdadero enólogo y participar en el proceso de elaboración de un vino?, ¿te gustaría acceder a ofertas exclusivas on-line?, ¿y conocer de la mano de Rafa Cuerda los secretos para lograr un gran vino?

Si eres un amante de los grandes vinos, de la Ribera del Duero, de disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y de la cultura no hay duda de que el Club de Vinos Comenge está diseñado para ti. Solo por darte de alta obtendrás un 15% de descuento en todos los vinos de la tienda on-line (no acumulable a otras ofertas).

Promociones y descuentos en vino

No se requiere algún tipo de compromiso, cuota anual o mínimo de compra; simplemente desde Bodegas Comenge nos gustaría premiar la fidelidad de aquellos que nos apoyáis día a día y ofrecer propuestas exclusivas a los que nos acabáis de conocer.

Experiencias únicas

La situación derivada de la pandemia Covid- 19 y las restricciones aplicadas nos han obligado a suspender de forma temporal las visitas y actividades de Enoturismo  pero estamos seguros de que pronto todo volverá a una relativa normalidad y podremos vernos de nuevo en el Valle del Cuco. Desde la fundación de Comenge siempre hemos hecho una apuesta fuerte por el enoturismo de calidad, por eso, otra de las ventajas de hacerte del Club de Vinos Comenge es el acceso a actividades exclusivas para socios, como cata de vinos Premium, la posibilidad de organizar eventos y celebraciones en nuestras instalaciones, visitas privadas, actividades especiales el viñedo… Un sinfín de vivencias sobre las que te iremos informando puntualmente.

Vinos exclusivos

¿Te gustan los vinos redondos, complejos y con años? ¿Y los grandes formatos? Al formar parte del Club de Vinos Comenge también tendrás la oportunidad de adquirir vinos y añadas de forma totalmente exclusiva, ya que son referencias que no se encontrarán en el mercado de manera habitual.

Wine Magazine

Si eres un auténtico wine-lover seguro que te interesarán los artículos que publicamos en nuestro blog, en los que abordamos el mundo del vino desde muy diversos ámbitos: enología, cultura, historia, consejos, sumillería, gastronomía, viticultura, ecología… Recibirás asiduamente algunos de estos artículos para que profundices en tus conocimientos vinícolas.

Comenge Primeur

Por ser del Club de Vinos Comenge, también podrás optar al Club Primeur, gracias al cual accederás al privilegio de tener tu propio vino. ¡Hasta podrás personalizar la etiqueta! El funcionamiento es sencillo: tú y/o un grupo de amigos tendréis la oportunidad de comprar en avanzada, es decir, antes de que el vino esté terminado, una barrica (300 botellas de 75 cl) a un precio muy especial. Dicha barrica tendrá o bien el vino Comenge el Origen (crianza), o bien Familia Comenge (reserva de larga crianza).

Periódicamente recibirás información de la evolución de la añada y podrás realizar una visita VIP a la bodega para 2 personas de la mano de nuestro enólogo Rafael Cuerda, en la que firmarás tu barrica y además catarás nuestra gama de vinos disponibles en el mercado. Cuando el vino esté embotellado y listo para su consumo, lo recibirás con una etiqueta personalizada, si lo deseas.

Para completar los privilegios del Club Primeur, los socios también disfrutarán de un 10% de descuento permanente en todas las compras de la tienda on-line (excepto productos ya en oferta y otras promociones).