Desde hoy Bodegas Comenge, D.O. Ribera del Duero, cuenta con una nueva página web corporativa con un diseño actual, en la que las imágenes y el acceso directo a las redes sociales cobran protagonismo.

La estética de la web www.comenge.com se basa en líneas limpias, no recargada de elementos superfluos para dar más importancia a lo que el usuario hoy demanda: contenidos de calidad.

La navegación es muy intuitiva, clara y directa para que los interesados puedan conocer de forma rápida, sencilla y eficaz la filosofía de Bodegas Comenge, así como las singularidades de su viñedo y el proceso de elaboración.

La nueva web de Bodegas Comenge, creada por Sendos Creaciones Digitales, está perfectamente adaptada a todo tipo de dispositivos (responsive design) de tal manera que desde cualquier terminal móvil es posible acceder a todos los contenidos, incluida la tienda on-line y el blog corporativo.

Nueva imagen corporativa

Con el fin de acentuar el carácter familiar y ecológico de la empresa, Bodegas Comenge ha llevado a cabo recientemente un re-diseño de su imagen basado en la elegancia, naturalidad, calidad y discreción, las señas de identidad de unas etiquetas concebidas a imagen de sus vinos.

esteticaweb