¿Qué vino comprar? Descubre dos vinos especiales para dos ocasiones especiales

¿Reunión con amigos, cena familiar, aniversario? ¿Sabes qué vino comprar para la ocasión? Si no lo sabes o simplemente eres indeciso, dudas, decides y vuelves a dudar, quizás las palabras siguientes puedan darte ese consejo definitivo y ayudarte a decidir. La tecnología nos lo trae a casa, nos lo pone fácil. Lo único que se nos pide es que le dediquemos unos minutos a leer y a informarnos sobre las maravillas que la Ribera del Duero nos tiene preparadas.

Para saber qué vino comprar y con qué vino acompañar la ocasión, lo primero es tener claro si se trata de un evento informal; el rango de edad de nuestros invitados será entre otras, la razón que determine el orden y la organización de nuestra velada.

¿Qué vino elegir?

¿Fiesta de amigos informal con picoteo? ¿Copa de vino y tapas antes de brindar por el motivo de la celebración? Solución: un Tempranillo de carácter alegre, fresco y vivo; tan ligero y ameno como la fiesta que nos ha reunido a todos en ese mismo lugar.

Comenge Biberius es un vino joven. Un pack de seis botellas que responde perfectamente a lo que necesitas para una ocasión como esta y con el que, resolver de una vez por todas, la pregunta de qué vino comprar. Buen precio, agradable, con Denominación de Origen de la Ribera del Duero y perfecto para animar las charlas y saludos del inicio y, dar paso después, a una cena más formal.

¿Más variedad? ¿Todo apunta a que tu celebración terminará convirtiéndose en una fiesta casi multitudinaria sin tener que sentarse a la mesa? Completa tu pack de Comenge Biberius con la Colección Comenge Verdejo. Una vez más, seis botellas de vino Verdejo cuya vendimia manual diurna dota a este vino de un carácter agreste y auténtico; tan auténtico como tus comensales y como el motivo por el que los has reunido allí y has decidido regalarles semejante placer para los sentidos.

¿Una cena en casa para dos? ¿Un aniversario? ¿Qué vino elegir para un día irrepetible? Date un lujo y echa un vistazo a Jacobus 2012. Nuevo, exclusivo y singular, listo para recordar y dejar huella de ese día. El trabajo que lleva detrás este Tempranillo único de Comenge, se manifiesta en cada gota. Mimo y reflexión, criado durante 30 meses en barricas de roble francés, dotado de respeto e identidad. ¿Se te ocurre algo más especial?

Ese momento especial necesita un vino especial y ese vino, puede ser, sin duda, Jacobus 2012 de Bodegas Comenge.

Estas dos sugerencias pueden ayudarte a decidir qué y cómo preparar ese momento. Los vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero poseen todos un carácter especial e inimitable. Todos ellos están avalados por el Consejo Regulador de la mencionada Denominación de Origen, lo que garantiza una total fiabilidad y hace que sus consumidores no solo confíen, sino que repitan.

Si no has probado aún alguno de los que te recomendamos, hazlo y celebra.  Lo vas a agradecer y los tuyos, también.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.