Enoturismo en Nochevieja. ¡Empieza el año en La Ribera de Duero!

¿Sin plan para Nochevieja? ¿Aún en busca del lugar perfecto en el que terminar este 2018 y levantarte el primer día de 2019? La Nochevieja es posiblemente una de las mejores ocasiones en las que hacer una escapada corta, pero completa. Resérvate el que será el último fin de semana de este año para practicar unos días enoturismo en la Ribera del Duero, para conocer las bodegas de la zona y celebrar la Nochevieja. Cultura, descanso, vino y gastronomía coronadas por una estupenda fiesta de fin de año.

Una oferta de vino exquisita y uvas, muchas uvas para despedir el año. Puedes estar seguro de que si hay algo que no te faltará en la Ribera del Duero son, precisamente, dos de los productos que no pueden faltar en una noche como esta. Las ofertas temáticas para estos días son muchas.

La práctica del enoturismo durante las últimas horas del año se vuelve especialmente atractiva para quienes buscan una experiencia diferente. Las múltiples ofertas de establecimientos hoteleros, balnearios y bodegas incluyen actividades pensadas para preparar la despedida del año y para recibir el siguiente. Spas, visitas a castillos, rutas gastronómicas, galas y cotillones o cenas para dos… Aranda de Duero, Curiel de Duero, Peñafiel,… todos preparados. Los balnearios y termas, hoteles y bodegas, museos del vino y hasta un tren al que subirse para conocer de cerca las rutas del vino de la Ribera del Duero.

Días intensos de enoturismo

¿Pocos días? Es posible, pero intensos. Terminar el año entre viñas y empezarlo de la misma forma, haciendo enoturismo y realizando por fin, aquella excursión del día anterior brindando con vino por el año recién estrenado. Todo es apetecible y podría ser el primer bocado de otros tantos con los que querrás continuar.

Descubre las innumerables ofertas para hacer enoturismo en la Ribera del Duero. Te costará elegir una, seguro, pero una vez te hayas dejado querer por esta tierra, sus gentes y su gastronomía, no podrás dejar de volver.

Siempre habrá una copa de vino esperándote y una ocasión para volver a practicar enoturismo en la Ribera del Duero… y si tras la Nochevieja ves que no puedes esperar a tu próxima escapada, no te preocupes, el día de Reyes esta cerca, ¿has pensado ya en qué les vas a pedir? ¿Más enoturismo, tal vez?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.