Bodegas Comenge hemos recibido el premio excelencia de Trip Advisor por nuestra nueva oferta de Enoturismo. Este galardón se les da a aquellos locales que reciben sistemáticamente puntuaciones altas de los viajeros. En los últimos meses hemos cambiado nuestra oferta enoturística, haciendo visitas más exclusivas, profundas y especiales. Para que los visitantes respiren el ambiente Comenge, nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar, para que conozcan lo que nos diferencia del resto de bodegas de nuestra zona y lo que nos hace especiales. Y vistas las opiniones que hemos recibido, este cambio ha tenido una gran acogida.

¿Qué es Trip Advisor?

Trip Advisor es una plataforma fundada en febrero de 2000. La idea era crear un sitio generado por los usuarios para intercambiar opiniones, que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. Sirve como ayuda entre usuarios para que puedan encontrar los servicios que más se adapten a sus necesidades, ya que se pueden valorar prácticamente todos los aspectos de hoteles, restaurantes, zonas, vuelos, alquileres… Es un servicio gratuito y son los usuarios los que proporcionan el contenido. Es un sitio web que se financia mediante la publicidad.

Según datos recogidos por comScore, el 60% de los viajeros a nivel mundial buscaron y reservaron viajes online, consultan la plataforma TripAdvisor antes de realizarlos. Si nos centramos en el mercado español, la cifra asciende al 69%. Esto significa que no podemos pasar por alto esta plataforma.

Estas son algunas de las opiniones que han dejado los usuarios en nuestra página de TripAdvisor:

Ángel L. nos visitó el 2 de abril de 2019

“Fuimos un grupo de amigos y aunque he hecho varias visitas a bodegas, esta ha sido la mejor. Muy interesante, con los detalles justos para aprender no siendo un experto, pero sin que resulte aburrida.

Además, hicimos una cata, el vino muy bueno, con ricos aperitivos, muy bien presentada y agradable.”

Mayte M el 25 de mayo:

“Hicimos la visita a la bodega, situada en un entorno maravilloso, empezando en el viñedo donde nos contaron la historia de la bodega, el cuidado de sus viñas y las diferencias con las viñas de otras bodegas de la zona.

Continuamos en el interior dónde nos explicaron cómo elaboran sus vinos ecológicos y finalizamos con la cata de dos de sus magníficos vinos.

Ha sido una visita muy agradable y didáctica

Desde luego la recomiendo”.

 

Todo enmarcado en la Ruta del Vino Ribera del Duero

Nuestra bodega está en la Ruta del Vino de Ribera del Duero. Se sitúa en Curiel de Duero, una localidad pequeña situada muy cerca de Peñafiel. Tiene gran relevancia histórica que data del siglo XIV. La ruta del Vino dispone de una gran riqueza cultural, enológica, natural, turística y gastronómica. Es precisamente el río Duero el hilo conductor que nos permite un desarrollo de toda nuestra zona.

La dureza del clima, los diferentes suelos y la variedad de zonas hace que podamos disfrutar de vinos muy diferentes entre sí, teniendo su propia personalidad y carácter. Esto es magnífico, porque así podéis encontrar el vino que más se adapte a vuestro gusto.

En Bodegas Comenge elaboramos una gran diversidad de vinos adecuados para cada paladar, desde frescos y afrutados, como Carmen by Comenge, Colección Comenge Verdejo o Comenge Biberius; Comenge Crianza y Familia Comenge para aquellos que disfrutan de vinos más hechos y estructurados, pero sin perder el carácter jovial de la fruta; hasta vinos más complejos y elegantes con mucho potencial de guarda como Don Miguel Comenge o Jacobus.