Hoy nos tomamos un vino en  Alabaster, situado en pleno corazón de Madrid, en la Calle Montalbán 9. Al frente de este restaurante que pronto se ha convertido en un referente de la ciudad de Madrid se encuentran Óscar Marcos y Francisco Ramírez, dos grandes y experimentados profesionales que cuentan con un amplio equipo de sala y cocina.

ZONA-TAPAS-ALABASTER-COMENGE

Alabaster muestra un diseño armónico y desenfadado, con espacios bien diferenciados, para comer o cenar relajadamente, y su zona de tapas y raciones con mesas altas junto a los ventanales que dan a a la calle Montalbán, lleno de luz.

tapas-alabaster-Comenge

Una interesante y desenfadada carta nos da la bienvenida en la zona de tapas y raciones, precios muy razonables y alta calidad con materias primas excelentes.

restaurante-alabaster-sala-COMENGE

El local dispone de dos amplios comedores y varios reservados creados con exquisito gusto que se han convertido en un lugar de culto para los amantes de la buena gastronomía de Madrid.

BARRA-ALABASTER-COMENGE

Una muy agradable barra completa las instalaciones de Alabaster, aquí podemos tomar nuestro vino con tranquilidad y disfrutarlo con la compañía del equipo de Óscar y Francisco que nos atiende con la misma exquisitez que ellos mismos.

ALABASTER-DETALLE-COMENGE

Cada rincón, cada barra auxiliar está cuidada al mínimo detalle en Alabaster.

COMENGE-Y-DON-MIGUEL-COMENGE-EN-ALABASTER

Disfrutaremos en su barra de nuestros vinos. Con el restaurante Alabaster, el grupo gallego Alborada Hostelería, alcanza su sueño de trasladar a la capital la filosofía y estilo de cocina del restaurante Alborada en la ciudad de A Coruña, restaurante que visitamos hace tiempo en nuestro periplo por los mejores restaurante de Galicia, un autentico placer tener aquí en Madrid a su hermano Alabaster.

Por su buen gusto, la calidad de su gastronomía, la elección de sus materias primas y el exquisito trato de dos grandes profesionales como son Óscar y Francisco y todo su equipo, seleccionamos Alabaster como una de las mejores barras de España en nuestra sección De Barra en Barra y recomendamos de forma muy especial su restaurante.