DAVID ROBLEDO SUMILLER DE SANTCELONI BODEGAS COMENGE

En la ciudad de Madrid hay muchos referentes de la cocina nacional e internacional de los que podemos estar bien orgullosos, en estos templos de la gastronomía el vino es de capital importancia y no se entiende la perfección sin alguno de los dos pilares gastronomía-vino.

El Restaurante Santceloni de Madrid es sin duda una figura mítica de la restauración en España, David Robledo es el sumiller y responsable de su bodega.

RESTAURANTE SANTCELONI MARIDAJE VINOS COMENGE

Acogedora, entrañable, sofisticada y elegante su sala invita a disfrutar de la experiencia que supone comer en este espacio creado para disfrutar de principio a fin.

Don Miguel Comenge en Santceloni

En su bodega reposan más de 600 referencia permanentemente actualizadas, tratadas con mimo y devoción. Pequeños y grandes productores de todo el muno tienen su espacio en esa gran selección realizada por David Robledo. No faltan vinos singulares como los de Jerez, espumosos, generosos y espirituosos.

Don Miguel Comenge en bodega

A esa bodega tan especial tocada con dos estrellas Michelin ha llegado Don Miguel Comenge para formar parte de su carta. Todo un orgullo para Bodegas Comenge que ama profundamente su trabajo, que respeta la creación de un alimento sagrado como es el vino formar parte de la familia de Santceloni.

Sumiller Santceloni David Robledo Sirviendo Don Miguel Comenge

Todo un lujo saber que Don Miguel Comenge será servido con todo el amor y profesionalidad que David Robledo, ese segoviano universal curtido en grandes salas como Arzak, Zalacaín o Can Fabes, es capaz de impregnar con cada movimiento de muñeca, con su impecable caída en copa y toda la liturgia del servicio del vino que domina.

Respeto, admiración y ahora gratitud infinita es la que tenemos a Santceloni y a este grande de nuestra sumillería española, David Robledo.