MENÚ SAN SEBASTIAN GASTRONOMIKA 2013

Hace unos días os anunciamos por segundo año consecutivo la participación de Bodegas Comenge en San Sebastián Gastronomika, en esta edición la organización ha preparado un menú de sidrería vasca como en 2012 para su exclusivo asador vasco. Nuestro vinos son los elegidos para acompañar tan ricos y tradicionales platos.

INTERIOR MENÚ SAN SEBASTIAN GASTRONOMIKA 2013 Y BODEGAS COMENGE

Para los que visiten San Sebastián Gastronomika avanzamos ya el menú de este año. Si eres sumiller, chef o empresario de hostelería y quieres disfrutar del maridaje de estos platos con nuestros vinos al llegar ponte en contacto con nosotros en el Asador de San Sebastián Gastronomika para planificar tu reserva de mesa.

VINO DON MIGUEL COMENGE 2009 EN Gastronomika

No se termina aquí la presencia de Bodegas Comenge en San Sebastián Gastronomika. El pasado jueves 19 de septiembre en cata a ciegas los miembros del Comité de Cata del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero seleccionaron los vinos que se servirán en la Cena Oficial de San Sebastián Gastronomika que tendrá lugar el 7 de octubre en El Mirador de Ulía. Don Miguel Comenge 2009 ha sido uno de los tres vinos elegidos de Ribera del Duero y de los ocho de toda España.

Los ocho vinos de las bodegas seleccionadas se maridarán con los platos del menú propuesto por El Mirador de Ulía, restaurante galardonado con una estrella Michelin. Se servirán ocho platos principales y tres postres. Cada vino acompañará a un plato principal y finalmente, en el tiempo de los postres, se ofrecerán a todos a los comensales la posibilidad de degustar todos los vinos. A esta cena solo pueden asistir los chefs ponentes del congreso, periodistas y personalidades.