Hoy nos vamos a Montecarmelo (Madrid) para disfrutar de una barra y restaurante digno de mención, os hablamos de El Pescador, hermano del ya establecido anteriormente en Las Tablas (Madrid).

LA-BARRA-DE-EL-PESCADOR

Su inmensa barra nos da la bienvenida con productos selectos de toda España, la materia prima ya anuncia que estamos en un lugar especial donde el vino tiene un importante protagonismo.

BIBERIUS-2013

El Pescador tiene en su carta Biberius Comenge 2013 en formato Magnum, será nuestro primer vino hoy para tomar en la barra a modo de aperitivo.

PEIXIN-CON-COMENGE-Y-DON-MIGUEL-COMENGE

Seguimos en la barra con un rico rape y ya lo acompañamos con un Comenge 2009 , notas suaves de Ribera del Duero para acompañar tan buena fritura de pescado.

ENSALADA-TOMATE-EL-PESCADOR-COMENGE

Ahora nos sentamos en el comedor para degustar un Don Miguel Comenge 2010 con una deliciosa ensalada de tomate, cebolla y ventresca. Tomate de verdad que te lleva a la infancia cuando los tomates sabían a tomate, ventresca que abre suave en lascas con el aceite bien integrado.

SOLOMILLO-EL-PESCADOR-COMENGE

Y terminamos nuestra comida con una carne de corte perfecto, un solomillo tierno y con sabor a campo, buena elección de materias primas la de El Pescador, magnifico trabajo el de Juan Carlos y Lalo.  Aquí el trato al cliente es prioritario y esa es una de la claves del éxito.

Un local siempre con ambiente y clientes fieles, una barra para tapear de lujo y una terraza que en verano es la elección de la zona.

Nos gusta El Pescador y su fantástica barra por ello lo incluimos en nuestra sección de las mejores barras del país ¡muy recomendable!

El Pescador

Calle Monasterio de las Huelgas 14

Montecarmelo – Madrid

913075908