Lo vinos de Bodegas Comenge, también en las islas

Si resides en alguno de los paraísos insulares de España, has de saber que contamos con excelentes colaboradores en Tenerife, Lanzarote y Mallorca, donde podrás adquirir los vinos de Bodegas Comenge durante este confinamiento: Espacio del Gourmet, en Tenerife; El Vino de Fran, en Lanzarote, y Rullán Navarro, en Mallorca.

Las islas serán, desgraciadamente, algunos de los destinos que posiblemente más sufrirán con la crisis del coronavirus, principalmente porque una de sus actividades principales es el turismo. Pero desde Bodegas Comenge queremos enviar un mensaje de ánimo y de fuerza a todos los eslabones de este sector, pero sobre todos a aquellos que llevan apostando por nuestros vinos desde hace tantos años. ¡Juntos, saldremos adelante!

Espacio de Gourmet, los vinos de Bodegas Comenge en Tenerife

Daniel Cerro, el propietario, siempre había querido tener una vinoteca, el vino es su pasión. Lleva más de 10 años trabajando con nosotros y vende todas las referencias de Bodegas Comenge.

Esta tienda nació fruto del interés por el vino, al inicio, y la gastronomía. Primero, de nuestro país, pero también de todo el mundo. Por eso, en Espacio de Gourmet, además de ofrecer el cliente vinos, cavas, champagnes y licores productos, también venden alimentos de producción artesanal.

El Vino de Fran, los vinos de Bodegas Comenge en Lanzarote

Fran Sixto regenta El Vino de Fran, en la isla de Lanzarote, y no se ha quedado atrás durante este confinamiento: hace repartos y envíos a toda la isla con tarifas especiales ‘anti-coronavirus’. Entre su selección de vinos no puedo faltar Comenge el Origen.

En su tienda física, además de vender botellas de vino, licores, aceites de oliva, y productos delicatesen, también organizan catas y se pueden degustar vinos por copas. Aún queda tiempo para poder visitarlos, ¡pero lo estamos deseando!  La última cata que celebramos allí fue en octubre de 2019, un auténtico placer.

Rullán Navarro, los vinos de Comenge en Palma de Mallorca

Con más de 40 años de experiencia en la distribución de vinos y bebidas es una empresa familiar fundada por fundada por D. Antonio Rullán Hilger. En Rullán Navarro son expertos en bebidas de todo el mundo, vinos tranquilos de diversos orígenes, cavas, champagne, licores y también café.

Ellos mismos relatan que su filosofía empresarial se basa en sencillez, seguridad, seriedad y servicio, ¡y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo! Un gran elenco de profesionales se encarga de dar las mejores recomendaciones a restaurantes, hoteles y aficionados en la isla.

¿Os imagináis estar una playa, viendo atardecer, con una copa Comenge de la mano? Nosotros sí, esperamos con entusiasmo que llegue ese momento. Pero ahora, es tiempo de quedarse en casa, de disfrutar de los vinos de una manera sosegada y, en nuestro caso, disfrutar del paisaje de Curiel de Duero. Pero si eres uno de los que abren la ventana y sienten la brisa del mar, bien en Tenerife, Lanzarote o Mallorca, no dudes en llamar a alguno de los colaboradores de Bodegas Comenge para probar los vinos en casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.