Vinos Comenge en el Mercado de La Paz

Recorrer una mañana de sábado un mercado de Madrid es una experiencia muy gratificante, si además el mercado es de La Paz del barrio de Salamanca, la experiencia es aún más interesante. Productos de la máxima calidad y un servicio de lujo, allí hemos estado con nuestros vinos y con la muy contemporánea Vinoteca Ley Seca, en el local 65 a 68 del mercado.

Degustación vinos Comenge en el Mercado de La Paz en la Vinoteca Ley Seca

Biberius, Comenge Verdejo, Comenge y Don Miguel han sido compañeros de mañana de los muchos clientes de este precioso mercado. Una degustación ha permitido probar nuestros vinos a aquellos que nos lo conocían, y a otros que ya nos conocen degustar por ejemplo nuestro reciente Verdejo 2012

Vinos Comenge en Vinoteca Ley Seca

A continuación las personas que los han degustado han podido adquirir todos nuestros vinos en la atractiva y bien provista Vinoteca Ley Seca, un espacio 10 para los amantes del vino y de los productos delicatessen y gourmet. En este privilegiado espacio se pueden adquirir desde los vinos más interesantes del mundo hasta algas hidratadas pasando por infinidad de productos singulares.

Vinoteca Ley Seca vinos Comenge

Los vino de Bodegas Comenge cuentan aquí con un espacio privilegiado en la milla de oro de Madrid donde los amantes del buen vino son tratados con el mimo y el respeto que se merecen y donde los vinos tienen las condiciones idóneas de conservación para disfrutar de ellos también como se merecen.