Los vinos de Comenge en Gastronómika 2012

Bodegas Comenge estuvo presente en el Congreso y evento de gastronomía más importante de nuestro país, San Sebastián Gastronómika 2012.

Vinos Comenge Asador Gastronomika 2012

Nuestra presencia en el escenario de la alta gastronomía mundial se enmarcó en un nuevo espacio creado para atender a los asistentes más destacados al evento, el Asador Gastronómika, donde nuestros vinos acompañaron a los mejores productos de la tierra en un autentico menú de sidrería vasca. 

Asador Gastronomika 2012 Vinos Comenge

Entre los grandes chefs que nos visitaron en el asador estaba el francés Michel Troisgros del Restaurante Maison Troisgros (Roanne)  , uno de los representantes de la cocina gala homenajeada este año en el congreso.

Michel Troisgros en Asador Gastronomika 2012 Vinos Comenge

Juan Mari el gran padre de la gastronomía vasca también provó nuestros caldos, concretamente nuestro blanco verdejo 2011 que tantas alegrias ha dado a la bodega.

Chef Arzak en Asador Gastronomika 2012 con vino blanco Comenge

Con Arzak también nos visitó otro de los grandes maestros vascos, Hilario Arbelaitz chef del famoso restaurante Zuberoa (Oiartzun) en animada charla con el alcalde de San Sebastián y otras personalidades.

Hilario Arbelaitz chef Rte. Zuberoa en Asador Gastronomika 2012 con los vinos de bodegas Comenge

Nerea Subijana nos visitó también, abandonando unos momentos el restaurante Akelarre que gestiona junto a su padre Pedro Subijana, otro de los padres de la cocina vasca. Nos dedico una de sus mejores sonrisas junto a nuestro Don Miguel 2009.

 Nerea Subijana Vino Don Miguel Comenge Asador Gastronomika 2012

Y también disfrutamos de la compañía de Luis Irizar bien acompañado del directos de la escuela de sumilleres y un famoso crítico gastronómico.

Luis Irizar Asador Gastronomika 2012 Vinos Comenge

Los invitados a la cita diaria con el Asador Gastronómika 2012 pudieron catar Don Miguel 2009Comenge tinto 2009 y Comenge Verdejo 2011.

Don Miguel Comenge Gastronomika 2012

También jóvenes chefs nos han acompañado estos días y han disfrutado de nuestros vinos, como Ian Robert  que se encontraba en San Sebastián colaborando con Arzak Oscar Molina (Rte. Ibiza Gran Hotel) que vino desde la isla blanca para compartir conocimiento con sus compañeros de profesión.

Ian Robert y Oscar Molina Asador Gastronomika 2012 vinos Comenge

Agradecemos a todos los chefs que han pasado por el Asador de Gastronómika 2012 su visita y esperamos verles el año que viene en una nueva edición del congreso más apetitoso del mundo.

Vinos Comenge en Asador Gastronomika 2012

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.