VINOS COMENGE EN LA TIENDA GOURMET LA IBEROTECA DE MADRID

Hoy Madrid le da la bienvenida a un nuevo espacio gastro-enológico gourmet, se trata de La Iberoteca en la calle Almirante, 8. Un barrio donde los locales de productos selectos crecen como la espuma ahora tiene como vecino a un precioso establecimiento donde comparten estanterías espectaculares jamones ibéricos de bellota, ibéricos, quesos artesanos, derivados artesanos y ecológicos del pato, aceites de oliva virgen extra también ecológicos, panes artesanos, una inmensa selección de cervezas del mundo y por supuesto una también más que interesante selección de vinos de toda España donde se encuentran los cuatros vinos de Bodegas Comenge.  

VINOS DE BODEGAS COMENGE EN LA TIENDA GOURMET LA IBEROTECA MADRID

Desde hoy los vinos de Bodegas Comenge tienen una nueva casa en Madrid donde pueden ser adquiridos junto a muchos productos delicatessen. Los vinos que La Iberoteca comercializa en la actualidad de nuestra bodega son:

Biberius 2011Comenge Verdejo 2012, Comenge 2008 y Don Miguel Comenge 2009

LA IBEROTECA TIENDA GOURMET MADRID

Su nombre lo dice todo, nace con el espíritu de ofrecer lo mejor de nuestro país para gente con paladar, rodeada de tiendas de los mejores diseñadores de ropa del país y del resto del mundo La Iberoteca es un soplo de aire fresco para la zona centro de Madrid.

Os animamos a visitarla y a adquirir sus selectos productos, prometemos al regreso del verano organizar una cata con los vinos de Bodegas Comenge para brindar por la apertura de esta tienda tan especial.

No nos queremos marchar sin desearle mucha suerte hoy a La Iberoteca en su día de apertura y en los próximos que vendrán después.