BANDEJA QUESOS REGALO LOS QUESOS DE L´AMELIÉ. BLOG BODEGAS COMENGE

Llegan las navidades y es tiempo de regalos, tanto para empresas como para particulares. Hoy queremos mostrar un lugar muy especial en Madrid donde encontrar algunas ideas que seguro gustarán mucho a los que las reciban.

Los quesos de L´amélie. Blog Bodegas Comenge

Ese lugar es la tienda de quesos gourmet más exclusiva de la ciudad de Madrid, Los Quesos de L´amélie situada en la calle Torrecilla del Puerto, 5 (junto al Centro Comercial Arturo Soria Plaza). Sus regalos incluyen los mejores quesos del mundo, una impresionante selección de piezas artesanales que el maestro quesero Javier García afina personalmente hasta tener cada queso a su gusto y al de sus clientes. Mermeladas, foie, los mejores vinos, champagne, cavas y otras delicias gourmet completan el amplio conjunto de productos que esta tienda ofrece.

DON MIGUEL COMENGE CAJA REGALO LOS QUESOS DE L´AMELIÉ

Tres propuestas muy sugerentes permiten elegir el regalo adecuado. En su formato estrella se incluye una botella de Don Miguel Comenge 2009, tres tipos de quesos seleccionados, mermelada de manzana al calvados (125 grs) y Foie Gras mi-cuit Francés (125 grs).

Una forma exquisita de celebrar la navidad.

Más información y contacto