Hoy viajamos a Madrid para hospedarnos en el hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa que se encuentra en un hermoso palacio del siglo XIX. Está ubicado en el Barrio de las Letras, el centro histórico de la escena literaria madrileña. A pocos pasos del hotel, se encuentran tres museos con algunas de las colecciones de arte más famosas de España. 

•    Ubicado en una de las áreas culturales más importantes de Madrid
•    A pocos pasos de los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía
•    Edificio diseñado por el arquitecto de la Plaza Mayor

Un lugar estratégico para disfrutar del centro histórico de Madrid y donde encontraremos la mayor oferta gastronómica de la ciudad.

TEPA_RESTAURANTE_3_248-tcm43-486-32

Nuestra experiencia gastronómica tendrá lugar en el restaurante de este hotel, decorado por Ramón Esteve, en su interior resuenan los ecos de la gastronomía más tradicional en forma del guiso del día, uno de los platos fuertes que el NH Collection Madrid Palacio de Tepa ofrece cada jornada a los amantes del plato de cucharas.

COMENGE-EN-PALACIO-DE-TEPA-2007

Nuestra sorpresa ha sido encontrar en su bodega algunas botellas de Comenge 2007, sorpresa a la que no hemos podido negar una cata inmediata, será nuestro compañero de almuerzo.

aperitivo-puré-de-puerros

Comenzamos nuestra experiencia con un pequeño aperitivo, una sutil mousse de puerros que armoniza a la perfección con nuestro Ribera del Duero.

ENSALADA-DE-QUESO-DE-CABRA

Una ensalada de queso de cabra con unos crujientes quicos, manzana y tomates sherry es el siguiente plato que acude a nuestra mesa.

TOSTA-DE-JAMON-Y-VERDURAS

Una tosta de verduras con ibérico y queso fundido nos aporta otro punto crujiente a nuestra comida con aromas y sabores que entroncan con las notas balsámicas de Comenge.

TATAKI-DE-ATUN

Notas que nos seguirán acompañando en el plato principal que es un tataki de atún, tocado con sésamo.

PASTEL-DE-CHOCOLATE-CON-HELADO

Un cromático postre nos hace disfrutar el final de la comida con un brownie de chocolate sobre coulis de frutos rojos con helado.

COMENGE-2007

Y ya se sabe que el chocolate y el vino siempre han de funcionar, no será una excepción el día de hoy. Una comida digna de las paredes históricas de este exquisito hotel de Madrid.

Más información y reservas