VINOS COMENGE ASADOR GASTRONOMIKA 2013

El segundo y tercer día de San Sebastián Gastronomika 2013 tuvimos también la oportunidad de compartir nuestros vinos con grandes chefs y sumilleres que nos visitaron en el Asador Gastronómika.

JUAN MARI ARZAK Y JOXEAN EIZMENDI

Juan Mari Arzak nos concedió el honor de disfrutar de la comida del asador junto a una botella de Don Miguel Comenge 2009, a pesar de sus muchos compromisos en el Congreso. Disfrutó de la gastronomía del Chef Joxean Eizmendi del Asador Illara.

EQUIPO DE COCINA DE KARLOS ARGUIÑANO

También disfrutaron de lo lindo el equipo de Karlos Arguiñano con Don Miguel Comenge 2009 en el centro de atención.

MARIO SANDOVAL EN GASTRONOMIKA VINOS COMENGE

Y el Chef Mario Sandoval que llegó desde su Restaurante Coque en Madrid para dar su ponencia «La Arquitectura de los sabores» y que estuvo muy bien acompañado durante la comida.

JOSEP ROCA SAN SEBASTIÁN GASTRONOMIKA 2013

Otro momento mágico tuvimos en el Asador cuando llegó el gran sumiller Josep Roca y cató nuestros vinos, en este caso Comenge Verdejo 2012 y Don Miguel Comenge 2009 

JOSEP ROCA RECOJE EL GUERIDÓN DE ORO

Josep Roca recibía el primer día del congreso el prestigioso Gueridón de Oro de manos del Comité Técnico de San Sebastián Gastronomika-Euskadi Basque Country. Un merecido homenaje a uno de nuestros destacados sumilleres y gurús del vino más respetado e influyente del mundo. Homenaje que se suma al éxito de los hermanos Roca con la consideración de mejor restaurante del mundo para su impresionante restaurante El Celler de Can Roca.