San Sebastián Gastronomika 2013, en buena compañía.

ASADOR SAN SEBASTIÁN GASTRONOMIKA BODEGAS COMENGE

Tres intensos días ha durado la última edición de San Sebastián Gastronomika, que ha concentrado a chefs, sumilleres y empresarios de hostelería en la ciudad de San Sebastián. Con un apretado programa de ponencias y actividades gastronómicas y enológicas  los profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de chefs venidos de todo el mundo y productos novedosos.

Julio y Joxean Eizmendi y los vinos de Bodegas Comenge

Para el descanso de todos ellos y por segundo año consecutivo se instaló en la zona de expositores el Asador de San Sebastián Gastronomika donde los vinos de Bodegas Comenge fueron protagonistas junto a la gastronomía tradicional de sidrería vasca elaborada por Joxean Eizmendi (Asador Illarra). Joxean, campeón de España de parrilleros, y su equipo de cocina han preparado durante los tres días un menú extraordinario con carne, bacalao, anchoas de Casa Santoña, foie, quesos e ibéricos…

Alejandro Matanzo Casa Santoña, Nacho Manzano y César García. Vinos Comenge

En estos días hemos gozado de la compañía de muchos chefs y profesionales del sector que nos han visitado, entre ellos Alejandro Matanzo de Casa Santoña que ya cuenta con seis restaurantes, el Chef Nacho Manzano del Restaurante Casa Marcial y La Salgar y el Chef César García del Restaurante Ibérica en Londres, que cuenta también con la gastronomía de Nacho Manzano. 

CHEF ÓSCAR MOLINA DEL IBIZA GRAN HOTEL. VINOS COMENGE

También nos visitó el Chef Óscar Molina, jefe de Cocina del hotel de lujo Ibiza Gran Hotel, donde triunfa con su cocina en constante evolución del Restaurante Jackpot.

EQUIPO DE COCINA DEL RESTAURANTE MUGARITZ.VINOS COMENGE

El equipo de cocina del Restaurante Mugaritz disfrutó con los vinos de Bodegas Comenge. El creativo equipo de Andoni Luis Aduriz con su chef a la cabeza ha conseguido este año el cuarto puesto de los mejores restaurantes del mundo.

RAQUEL MOLINA RESTAURANTE LA CANDELA. VINOS COMENGE

La empresaria Raquel del Restaurante La Candela de Barcelona brindó con Don Miguel Comenge 2009 rodeada de chefs y nos adelantó la primicia de un nuevo proyecto que pronto verá la luz.

Sociedad Gastronómica de Guipuzcoa. vinos Comenge

Los miembros de la Sociedad Gastronómica de Guipúzcoa visitaron el espacio de Asador de San Sebastián Gastronomika. 

JAVIER YURRITA Y MIEMBROS DEL BASQUE CULINARY CENTER VINOS BODEGAS COMENGE

Javier Yurrita recibió a los miembros del Basque Culinary Center la más importante universidad de la gastronomía que acaba de recibir el Premio Cinco Días a la Innovación Empresarial 2013.

ASADOR GASTRONOMIKA 2013. VINOS COMENGE

Muchos chefs, amigos y profesionales del sector nos visitaron el primer día de San Sebastián Gastronomika y al acabar la jornada ya queríamos encontrarnos de nuevo con más amantes del buen vino y la buena gastronomía. A todos ellos les queremos agradecer su visita y esperamos verles muy pronto ¡Salud!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.