Vinos Comenge en Gastromika Asador

Quedan pocos días para que de comienzo el más importante congreso de gastronomía de nuestro país, San Sebastián Gastronomika, del 6 al 9 de octubre de 2013 en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

Por segundo año consecutivo Bodegas Comenge estará presente en él y lo hará  junto a la cocina de José Antonio Eizmendi (campeón de España de parrilleros) en el Asador de San Sebastián Gastronomika.

 A este asador pueden acceder exclusivamente invitados, entre ellos ponentes, chefs, empresarios del sector y prensa especializada.

 Nuestro vinos Don Miguel Comenge 2009, Comenge 2008 y Comenge verdejo 2012 serán los compañeros ideales de una cocina vasca con raíces, con aromas y sabores de siempre.

Arzak con vinos Comenge Gastronomika 2012

 

Un año más los grandes chefs del país y del mundo entero se reúnen para descubrir los secretos de su cocina.El Asador San Sebastián Gastronomika, donde los vinos de Comenge son  las estrellas del momento de la comida, es el espacio de relax, conversación y re-encuentro de las grandes figuras de cocina y la sumillería.

¡Si vas a San Sebastián Gastronomika te esperamos!