Comenzamos esta sección dedicada a la mejores barras, por su singularidad, su servicio del vino excepcional, su calidad de tapas y gastronomía en general y su servicio profesional. Un recorrido por lugares mágicos donde tomar un vino es algo especial.

QUESO-EN-LA-BARRA-DE-LOS-QUESOS-DE-LAMELIE

Y comenzamos con un espacio bien singular donde podemos comprar algunos de los mejores quesos y vinos del mundo, tomar un vino o comer en la zona verde de Ciudad Lineal de Madrid. Inmerso en el Parque conde Orgaz, frente al Centro Comercial Arturo Soria, y más concretamente en la calle Torrecilla del Puerto nº 5  se encuentra Los Quesos de L´Amélie.

Una tienda, bar y restaurante pequeña con pocas mesas en su interior pero muy acogedora que también tiene una agradable terraza a la fresca sombra de ancianos pinos. Es el templo del queso en Madrid, aquí podemos descubrir elaboraciones lácteas de todos los confines del mundo y siempre artesanales, por supuesto, además de otro muchos productos gourmets.

LARA-Y-SARA-AZUL-DE-PRESTES-COMENGE

Disfrutar de un buen vino en su barra es una buena costumbre, siempre animada por gente de buen nivel, donde una selección interminable de quesos artesanos y propuestas de temporada cambian cada cierto tiempo.

JAVIER-Y-SANDRINE-CON-MARIA-NIETO-EN-LOS-QUESOS-DE-L´AMELIE

Javier García afina en su cámara de maduración los quesos llegados de todo el mundo, de esta forma les da su punto personal al gusto de sus clientes. Brindamos con nuestro Comenge Verdejo 2013 por ellos  y por su exquisito local.