El próximo día de San Valentín, ¡no te olvides del vino!

Una vez más a punto de vivir el día de San Valentín, ese día que, a pesar de ser eminentemente comercial, no deja de despertar recuerdos que apetece celebrar; ese día que se convierte en la excusa perfecta para regalar y disfrutar, que le da un toque diferente al mes e febrero; ese día que se viste de color rojo vino, mientras esperamos la llegada del siguiente puente o del próximo fin de semana largo.

Desde aquí, ¿cómo no íbamos a sugerir vino para San Valentín? ¿Cómo no aprovechar este día para acercarnos hasta alguna bodega, vinoteca o tienda de vino online para darnos ese capricho que nos sabrá aun mejor si es en buena compañía?

¿Nuestras sugerencias? Acércate hasta la Ribera del Duero, hasta por ejemplo, Bodegas Comenge y descubre nuestros viñedos, nuestras instalaciones, los procesos por los que pasan nuestras uvas y el mimo con el que son tratadas hasta llegar a la botella. San Valentín pide a gritos una escapada a la provincia de Valladolid y un paseo por sus viñas, una visita a alguno de sus restaurantes y un buen menú acompañado de un buen vino tinto; un vino tan rojo o más que el color del que se tiñe tan romántica fecha.

Comprar Ribera de Duero Online

Pero si las circunstancias te lo impiden, ¿por qué no llevarte a casa algo de la Ribera del Duero y alguno de los caprichos de estas tierras? No tienes ni que salir por la puerta. Las nuevas tecnologías, afortunadamente, nos lo ponen fácil sobre todo, en días como el de San Valentín. Las diferentes tiendas de vino y muchas de las bodegas que se reparten por nuestra geografía están ya listas para responder a miles de demandas tan caprichosas como justificadas. En cinco minutos puedes comprar Online ese estupendo Ribera de Duero que no has podido probar en la tierra que lo produjo pero cuyos dueños pueden enviarte para que lo tengas a punto en San Valentín.

¿Menos romántico? ¿No te convencen nada estas fechas? No importa. El vino no necesita de muchas excusas para ser disfrutado. Bodegas, viñas y vinos siempre estarán ahí en múltiples escaparates virtuales y físicos esperando a que decidas darte el “lujo” que te hará feliz a ti y a tu paladar en cualquier momento del año.

Así que, hagas lo que hagas el próximo catorce de febrero -una escapada, un concierto, una cena romántica, una fiesta- no te olvides de brindar pero sobre todo, no te olvides de hacerlo después de comprar un buen Ribera de Duero.

Related posts:

10 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez
    Miguel Angel Martinez Dice:

    Sin dudas amigos, para los más o menos románticos, sea San Valentín u otra fecha, el vino es sinónimo de compartir, comprar tu vino favorito y compartirlo con las personas que quieres, no tiene precio. ¡Salud!

    Responder
  2. Rosa Dominguez
    Rosa Dominguez Dice:

    Un buen vino es un bonito regalo, en especial para nosotras las mujeres que no sabemos qué regalar a nuestros maridos. ¿Puedo elegir entre cualquier vino de la tienda de vinos online? ¿Recomiendan alguna oferta?

    Responder
    • comenge
      comenge Dice:

      Hola Rosa, coincidimos en que regalar buen vino siempre es un acierto. Te recomendamos nuestros packs de experiencias que hemos pensado especialmente para esta fecha tan señalada, que ademas del vino, incluyen una visita a nuestro viñedo y bodega con una degustación. Puedes consultarlos aquí: https://www.comenge.com/tienda/18-experiencias
      También puedes hacer una combinación personalizada eligiendo cualquiera de nuestros vinos pensando en los gustos de tu marido. Seguro que tienes mucho éxito con tu elección 🙂

      Responder
  3. Catalina
    Catalina Dice:

    Prefiero hacerlo por la tienda de vinos online, ya conozco los gustos de mi pareja, será una grata sorpresa para él, gracias Comenge 🙂

    Responder
  4. Sandra Gonzalez
    Sandra Gonzalez Dice:

    Hola, la visita para 2 que tienen publicada, ¿se puede realizar durante todo el mes de febrero? Me interesa para regalarle a mi novio que es fanático del vino, además aprovecho porque no conocemos la Ribera del Duero.

    Responder
    • comenge
      comenge Dice:

      Hola Sandra! Tenemos una visita especial San Valentín pensada para este fin de semana (17 y 18 de febrero). Si no podeís venir a conocernos en esa fecha, durante el resto del año realizamos distintas actividades enoturísticas con degustación de vinos y distintos productos gourmet. Te enviamos un mail con la información más detallada. Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *