Son las 20:45 h. en la madrileña calle del Paseo de la Castellana, el sol ilumina aún la ciudad, estamos en el número ocho de esta emblemática avenida. Hoy estamos aquí para celebrar la inauguración de la terraza de unos de los locales de moda de la escena madrileña, OTTO.
Llamada a convertirse una de las mejores y más concurridas terrazas de Madrid OTTO seguro que reproducirá la formula del éxito que tiene en el interior de su exquisito local.
Compartimos protagonismo esta noche con OTTO, los vinos de Bodegas Comenge serán servidos en las copas de la flor y nata de la sociedad madrileña, famosos, artistas, chefs, presentadores y actores de la TV y el cine, sumilleres…
Pedro Galán, gerente, y Adán Gómez, jefe de sala y primer sumiller de OTTO serán los responsables esta noche de que nada salga mal, su ejercito de camareros ya están preparados y de punta en blanco como siempre.
Los vinos ya aguardan enterrados en hielo para que la temperatura de Madrid no sea un problema, el hielo seco produce movimiento y burbujas en las cubiteras para darle un efecto más dinámico y atractivo.
En pocos minutos la terraza llegó a su máximo aforo y el servicio de comida y bebida no frenó, el control de Pedro y Adán marcaba así el ritmo de una atención excelente que les hace famosos en esta ciudad.
Muchas caras conocidas iluminaron este acto, desde destacados miembros de la alta clase social española a artistas muy famosos como Boris Izaguirre que dijo disfrutar mucho con nuestro Comenge Verdejo 2013 .
Risas, amigos y un ambiente genial llenó la terraza de OTTO, es el anuncio de lo que aquí ocurrirá durante todo el verano.
Con la noche por montera cambiamos del blanco al tinto, y ahora la estrella sería Comenge 2009, el Ribera del Duero que acompañaría a una deliciosa selección de aperitivos en este día tan especial.
No faltaron tampoco los famosos cocteles que cada día se sirven en su ambientada y divertida barra.
Nos gustó ver como el vino estaba en manos de todos los invitados demostrando que la noble bebida está de moda y nada tiene que envidiar a los destilados, cocteles y demás bebidas que parecían tener la exclusiva de la noche.
La cara se le iluminó a más de uno al ver el magnum de Comenge 2009 que Adán nos invitó a probar, maestro del servicio del vino lo sirvió con clase y saber. Alvaro Comenge acompañó a Adán en el descorche.
Pronto hicimos piña los del sector del vino y compartimos con González Byass mesa y vinos con sendos magnum de Comenge 2009 y Finca Moncloa.
Incluso Juanma Terceño, sumiller de González Byass y Álvaro Comenge interpretaron la famosa escena de La Guerra de las Galaxias armados con sus potentes espadas enológicas, siempre en un tono de humor y ante la sorpresa de Juan Carlos Zorío (Director Comercial Nacional de González Byass) y de nuestras compañeras.
Con la terraza aún abarrotada de invitados terminamos ya la noche deseando a OTTO y a su brillante equipo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y os invitamos a disfrutar de los días y noches de verano en su flamante terraza, por supuesto con una copa de vino ¡os gustará!
Deja tu comentario