Hoy damos la bienvenida a uno nuevo integrante de nuestro equipo, es María Nieto, una sumiller con buena formación en esto del mundo del vino y con gran experiencia profesional en el sector.
María nació en Valladolid y lleva en la sangre a las D.O. de Rueda y de Ribera del Duero. En ambas D.O. ha sido veedora en diversas campañas de vendimia.
Hoy hemos comenzado a visitar con ella a algunos clientes de Bodegas Comenge en Madrid, nos recibió el sumiller Alfredo Sanz de la Vinoteca El Telégrafo, una tienda para perderse entre vinos de todo el mundo y donde tenemos el placer de tener representados todos los vinos de nuestra bodega.
También visitamos a nuestros amigos de Los Quesos de L´amélie, la quesería más espectacular de la ciudad de Madrid, propiedad de Sandrine y Javier que cuentan en su equipo desde hace unos meses con la figura de Guillermina y donde es posible tomarte unos buenos vino con quesos artesanos de todo el mundo, comer o cenar con ricas propuestas y disfrutar de su terraza bajo la refrescante sombra de ancianos pinos en la zona de Arturo Soria.
Deja tu comentario