¿Bodas? ¿Comuniones? ¿Bautizos? Estamos en plena época de celebraciones. Los meses de mayo y junio suelen ser aquéllos en los que se dan cita familiares y amigos con motivo de la celebración de un día importante, generalmente, días señalados para los más pequeños de la casa. Y son precisamente estos días, algunos de los mejores para llevar un vino digno de tal evento. Uno o varios packs de vinos de Ribera del Duero son, con toda seguridad, lo más cómodo y lo más apropiado para la ocasión.
Surtidos, variados, pensados para todos los gustos y para muchos bolsillos, pero siempre de calidad, siempre elegantes. ¿Cuántas botellas tiene un pack de vinos de Bodegas Comenge? Las que necesites. En principio, entre dos y seis, pero Comenge sabe bien que cada cliente es diferente y que sus vinos acompañan en todo tipo de celebraciones y reuniones. Pregunta, ponte en contacto y pide tu pack de vinos.
Valor añadido para tu pack
¿Te gustaría incluir algún detalle junto a las botellas de vino? Sacacorchos o salvagotas no tienen por qué faltar, aunque las mismas botellas visten lo que tocan y le dan a la mesa un aire que luce perfecto.
Familia Comenge es uno de los packs más completos que encontrarás entre la extensa oferta de esta bodega de la Ribera del Duero. Seis botellas presentadas de forma exquisita cuyo vino ha sido elaborado con la mejor materia prima de la región.
¿Verdejo o Tempranillo? Echa un vistazo a la oferta de pack de vinos Comenge. Con cualquiera de ellos, el menú de ese día tan especial te parecerá aun mejor.
La creación y composición de estos productos únicos son fruto de una cuidada selección a la que avalan sus consumidores más exigentes.
¿No tienes eventos familiares o sociales a la vista? No importa. Amplia tu bodega, date un regalo. ¿Por qué adquirir una sola botella de un producto como este? Con uno o varios packs de Bodegas Comenge te adelantas a cualquier posible evento que tengas en un futuro, mientras disfrutas del mimo que solo puede ser otorgado por una calidad y un precio difícilmente equiparables.
Deja tu comentario